Sunday, April 15, 2007

LA RAZA POLITICA



Cada vez estoy mas convencido de que los politicos son una raza aparte,que no viven en este mundo,sino que estan sumidos en su desvario,ego,poder,mentira.........

No conectan con la emisora a la que estamos conectados los ciudadanos,a nosotros nos interesan unos temas basicos a los que ellos llevan toda la vida diciendonos que resolveran,pero que no tienen la voluntad real de solucionarlos porque ni quieren ni estan capacitados visto lo visto.

Las escenas diarias en el parlamento son ridiculas,se dedican a decir lo contrario que diga el otro,a abuchearse,a insultarse..........

Señores politicos solo queremos que resuelvan los problemas de verdad,yo creo que no debe de ser tan dificil ponerse de acuerdo,olvidense del ansia de gobernar o no,de gobierno u oposicion;solo trabajen para que las cosas importantes se resuelvan y ya esta ,olvidense de siglas y demas tonterias y demuestrenme que ser politico es un oficio digno.

Yo de momento me quedo con los politicos del buenisimo programa de TV3 "POLONIA"

No comments: