Sunday, May 27, 2007



FESTA DE LA CIRERA STA.COLOMA

Un año mas se ha celebrado la fiesta de la cereza,fruta tipica de la comarca del Baix LLobregat y que tiene las mejores cerezas del mundo,siempre si la lluvia lo permite pues es una fruta muy delicada y las lluvia las corta y eso las afea bastante.
Hay muchas clases de ellas como:Castanyera,Cua LLarga,Starking,Borolat,etc.
Cada año hacen una exposicion de ellas con diferentes motivos en las cuales estan presentes las cerezas.
Aqui os dejo algunas fotos de este año.






















Saturday, May 26, 2007

VESPA PRIMAVERA PK

Comparativa publicada en la revista Solo Moto
en los años 80,de los tres mejores kits que se le
podian poner a esta mitica vespa que para mi
fue la que mejores resultados dio,pues por ejemplo el nuevo modelo mas moderno que salio luego ya no corria tanto con los trucajes.
Dependia mucho del escape que le pusieras,el kit o los neumaticos para que estirara mas las marchas o tuviera mas fuerza en bajos.
La mia era 75cc pero nunca lo llegue a estrenar pues me puse un kit pinasco 125cc un asiento tapizado blanco guapisimo,una morrera blanca y con bastantes adhesivos de temas de motos.
Tambien existian carreras de vespas al estilo mundial de motociclismo ;pero aqui por diversas zonas de catalunya en las que se preparaban verdaderos pepinos de moto.
Las motos mas cañeras eran las de Vespa Balart,Vespa Aragon,Moto Scooter,Druc Moto,Vespa Casademont,etc.
De estas carreras salio algun piloto como Felix Rodriguez que corrio el mundial en la categoria de 80 cc y que ahora esta en el equipo de Valentino Rossi aportando conocimientos.
DESCARGA AQUI EL PDF PARA LEER BIEN EL ARTICULO

Saturday, May 12, 2007

SECOND LIFE
Dicen que es el internet del futuro,este mundo virtual del que cada vez se habla mas y donde algun politico que otro ya ha hecho campaña.
Para empezar debes registrarte en la pagina web:www.secondlife.com,seguidamente deberas ponerte un nombre para tu otra vida y una fecha de cumpleaños.
Es hora de elegir un personaje(avatar) que te representara y el cual mas adelante podras modificar.
La moneda que utilizaremos sera el" linden dollar"que nos servira para hacer los diferentes pagos e intercambios.
Bien ya es hora de descargar el programa de la pagina web indicada anteriormente ,introducir un nombre de usuario y una contraseña y pulsar conectar para empezar nuestra nueva vida.
Una vez dentro el primer paso nos lleva a un campo de entrenamiento(orientation island)para ir cogiendole el truquillo al tema,aqui ya podras hacerle pequeños cambios a tu avatar con algo de ropa o mejorando tu aspecto fisico.
Aqui encontraras el "inventario" que es donde se iran listando las pertenencias que vayas adquiriendo a lo largo de tu vida.
Cuando acaba la fase de entrenamiento ya podremos salir de la isla siguiendo un camino de piedras que marcan unas flechas,luego nos detendremos frente a un cartel que pone" chatting"si queremos charlar con otros habitantes;el siguiente cartel que nos encontramos sera"getting a closer look"donde podemos centrar nuestra atencion en diversos objetos,el siguiente cartel es "grabbing moving things"donde encontraras los mapas y planos de las ciudades de second life y donde veras unos puntitos verdes que te indican los habitantes que hay en ese punto.
Para ir de un sitio a otro deberas "teletransportarte"con el boton para tal fin al lugar donde tu elijas.
Puedes ir añadiendo amigos que vayas conociendo en tus visitas o hacerte una foto junto a otros mienbros.
Seguidamente deberas empezar a ganar dinero para poder hacer frente a los gastos que te vayan surgiendo o para comprarte cosas nuevas,para ello puedes bailar en un pub por lo cual cobraras " 3 L$" por cada 10 minutos de baile o jugar al casino y tambien buscarte un trabajo como si fuese la vida real.
Si quieres puedes salir de marcha para conocer nuevos habitantes y entablar conversacion con ellos o tomarte algo en una terraza en una isla paradisiaca.
En fin todos estos lugares debes ir descubriendolos tu poco a poco con tu experiencia en esta nueva vida.

Mucha suerte en tu nueva vida amigo

Friday, May 11, 2007

PLAYA CON PHOTHOSOP

Tuesday, May 01, 2007

CARPAS DEL EDEN

BARRA ARNAUS

Ya han empezado un año mas las carpas del Eden,con unas colas monumentales en la puerta ;eso quiere decir que la gente tiene ganas de fiesta y de que llega el buen tiempo.

Las carpas nos marcan el comienzo del verano y la gente ya tiene ganas de salir a disfrutar del aire libre,de qutarse los jerseys y de mostrar el cuerpo.

Estamos ya ante el undecimo año y parece que fue ayer cuando empezaron estas carpas que se han ido afianzando con los años al contrario de otras que se desvanecieron para siempre con el final del verano.

La clave esta en la buena gestion,la profesionalidad de las barras,la situacion,la renovacion y lo mejor:la gente.

Para mi la barra que mas me gusta es el Arnaus por sus chupitos de mistol,los disfraces de Jordi,la animacion y el nivel de sus camareras.
En fin,si quereis saber mas pasaros por alli y lo comprobareis.

Visita la web de las carpas