Wednesday, July 05, 2006

PUTO TABACO

Me gustaria compartir con los fumadores unas palabras sin animo de forzarles a nada:solo para ver si mis palabras les pueden hacer pensar aunque sea un momento en la posibilidad de dejar de fumar; pues yo hace seis meses "fumaba".
Yo de repente,un domingo me habia fumado mis cigarros correspondientes al domingo por la mañana,fui a comer a casa de mi madre como todos los domingos:al volver a casa y disponerme a fumarme un cigarro,no se porque y a diferencia de otras veces,la p
arte de mi mente encargada de los temas de nicotina me dijo en voz alta y cabreada;para que te vas a fumar un cigarro si realmente no te apetece y sabe asqueroso y ya estoy harto de esta mierda , y la parte de la inteligencia hasta ahora dormida en mi cerebro parecio despertar por fin para murmurar:pues es verdad,no me habia parado antes a pensar ni un momento en esa evidencia.
Si analizamos seriamente por un momento porque fumamos, las razones son todas sin sentido;algunos responden "es que ahora no lo puedo dejar porque tengo muchos problemas", entonces ¿fumando ya no existen los problemas?,otros en momentos de ansiedad encienden un cigarro y el hecho de encerderlo les calma ese momento pero en los momentos siguientes lo que tienen son los pulmones un poco
mas negros.
La mayoria de la gente dicen con chuleria que a ellos les gusta fumar,que nadie les va a obligar a dejar de fumar; pero cuando les pillas en un momento bajo todos reconocen que les encantaria dejarlo.
Hasta que la parte pensante de nuestra mente no encuentre esa lucidez que hace falta para darse cuenta de estas evidencias no lo podremos conseguir.
Espero que alguien mas lo pueda conseguir,vale la pena y solo se pasa mal al principio,cuando nos cambian las costumbres ,luego poco a poco el humo va desapareciendo de nuestro cuerpo.
Espero no volver nunca mas a fumar,y si eso sucediese es que en mi cabeza ya no existe la parte pensante

No comments: